• Enfoque al Cliente

    Agente y Transportista están enfocados en las necesidades del cliente.

    ¿Cuándo salió la carga?

    CONTROL DE STOCK

    El cliente necesita tener certeza del momento en que su carga fue retirada.
    Este momento es clave para mantener el control interno de stock de sus productos.

    ¿Dónde está mi carga ahora?

    EN TIEMPO REAL

    Gestión del riesgo.

    El cliente espera mitigar la ocurrencia de robos de su carga, saber y controlar las mermas, y las demoras en el viaje.

     

    ¿Se recibió la carga?

    ENTREGA CONFORME

    El cliente necesita saber con exactitud el momento en que su carga fue entregada satisfactoriamente en el punto de descarga acordado.

    ¿El servicio se facturó?

    CONTROL CONTABLE

    El cliente necesita mantener un control contable de todos los servicios solicitados, para rendir informes de control de gastos.

  • Ver Presentación de Edicargo

    Conozca los beneficios que tiene EdiCargo para Transportistas, Operadores Logísticos, Agentes de Aduana y clientes finales.